La odontología mínimamente invasiva es una práctica novedosa que incluye diferentes tratamientos dentales consiguiendo objetivos médicos y estéticos favoreciendo los dientes originales.
Trabajamos para conservar y cuidar al máximo el diente original del paciente, esto nos permite dejar atrás tratamientos de antaño más agresivos, como las coronas ceramometálicas, lo cual nos permite recuperar la estética y la forma de los dientes respetándolos.
Muchos pacientes buscan un tratamiento de carillas dentales para conseguir una sonrisa maravillosa. ¿Existen carillas que no precisen de tallado dental? La respuesta es sí. A continuación vamos a explicar este tipo de tratamiento mínimamente invasivo y estético, consiguiendo unos resultados excelentes.
Actualmente, son muchas personaslas que solicitan un tratamiento dental estético. Estas carillas se utilizancada vez más por las prestaciones que presentan y lo sencilla que es sucolocación sobre el diente. A diferencia del tratamiento de carillastradicional, éste es un tratamiento mínimamente invasivo, indoloro y muyconservador y se colocan sin haber rectificado nada del diente manteniendo suforma natural. Para llevar a cabo estetratamiento estético, es necesario que el especialista examine previamente lasonrisa del paciente para comprobar y asegurar que las carillas son la soluciónidónea a sus necesidades estéticas.
Lo más interesante de este tratamiento es que se pueden conseguir excelentes resultados siendo un tratamiento indoloro y mínimamente invasivo permitiendo al paciente la funcionalidad y estética que había perdido.
En la familia Branz, lo más importante es el paciente y su satisfacción es nuestra prioridad.
¡Olvídate de cuadrar agenda con tu ortodoncista!
¿Un problema con tu tratamiento? ¡No esperes!
¡Di adiós al miedo al dentista con nuestras sedaciones!
¡Queremos que veas lo que podemos hacer por ti!
Pregunta por nuestras opciones de financiación.
Expertos en múltiples campos dentales para ti.
Nuestros centros odontológicos son perfectos para toda la familia. Clínicas dentales dónde pequeños y mayores se sentirán como en casa.