El mito del miedo en el dentista. Branz quiere terminar con él.

El mito del miedo en el dentista. Branz quiere terminar con él.

El mito del miedo de ir al dentista, y en Branz vamos a terminar con él. ¡Sigue leyendo!

¿CONOCES ALGUN NIÑO QUE LE ENCANTE IR AL DENTISTA?

Todos sabemos que el dentista no solamente da respeto a los niños, a muchos adultos también, por ese motivo, posponen sus revisiones. El miedo termina cuando acudes a Branz Ortodoncia.  Somos especialistas en trabajar esa sensación de “mal rato” en todas las edades, no solo en los pacientes más pequeños.

Y si te decimos que, cuando acuden a Branz los niños ¿se olvidan que están en una clínica dental y sienten que están en el parque jugando con otros niños?

Sin necesidad de irte muy lejos, tienes dos centros muy próximos a tu domicilio, Paterna y en Catarroja.

Como comentábamos antes, Branz no solo trata pacientes infantiles, realiza todo tipo de tratamientos para todas las edades, desde Odontopediatría hasta cirugía.Sin embargo, si por algo se nos reconoce es, por ser “una de las mejores clínicas para niños”. Cuando los pacientes más pequeños acuden a Branz se encuentran como en un mundo donde prima la diversión y la distracción. Recibiendo premios, ayudando a reforzar sus hábitos bucodentales, dietas saludables, sociabilizándose con otros niños, jugando y aprendiendo en cada visita algo diferente.

En Branz Ortodoncia queremos inculcar a nuestros pacientes, y no solo los niños, la importancia de ser responsable y constante con la salud bucodental. Ser paciente de Branz es pertenecer a nuestra súper gran familia espacial, y para nosotros serás muy importante.

Además, cuando nuestros peques terminan su cita, vienen con los dientes súper limpitos y lo han hecho como campeones durante su cita, ¡obtienen una recompensa bastante dulce y rica!

En Branz, siempre que nuestros pacientes quieren y los papis estén de acuerdo, les hacemos partícipes de vídeos muy divertidos y fotografías que podéis ¡ver en nuestro Instagram oficial! ¡Son muy divertidos! Realizamos siempre decorados según las fiestas, Navidades, Halloween, Fallas… y ¡En Navidades muchas veces nos visita Papa Noel y nuestros súper héroes de Star Wars!

Si acudes a nuestras clínicas, comprobarás que están totalmente diseñadas para que el miedo desaparezca y la visita se convierta en una experiencia única y divertida.
Sea el paciente que sea, una vez entra al gabinete, dispone de una televisión para amenizar su visita, eligiendo lo que quiere ver, desde documentales hasta películas o series.

Durante su espera, el parque está diseñado para todas las edades, desde los más pequeños, los cuales podrán disfrutar de una maravillosa cocinita espacial y sus alimentos y la zona de pintura e imanes. Los pacientes de edades más avanzadas disponen de ¡Tablet, videoconsolas y nuestras máquinas Arcade de siempre! Sin olvidarnos para todos los públicos de nuestro rinconcito Minicine, donde podrán disfrutar encima de unos cómodos pufs de una gran película.

Ahora bien, una vez ganada la confianza de nuestros peques, toca la parte más importante de nuestro trabajo, y aquí entra el equipo de profesionales, altamente capacitado para tratar todo tipo de pacientes. Dependiendo de cada edad, irán con su profesional, es importante aportar confianza e inculcarles la importancia de mantener los dientes perfectamente cepillados y una rutina de higiene dental diaria.

En Branz aconsejamos tanto a los papás/mamás y acompañantes a reforzar con comentarios positivos la visita al dentista, evitando comentarios negativos o que les pueda producir respeto el dentista.
Es importante hasta los 8 años de edad revisarles el cepillado, sobre todo el de las noches.
¡Esperamos que, si estáis leyendo esto, pronto nos conozcamos y podáis pertenecer a nuestra gran familia espacial!

¡Hasta pronto, nos vemos en Branz de Paterna o Catarroja!


logo branz