En BRANZ ORTODONCIA somos especialistas en ortodoncia.
Nos importa mucho la salud dental de nuestros pacientes, especialmente de los más pequeños de la casa porque son el futuro y queremos conseguir que, desde bien pequeños adquieran unos hábitos alimenticios y de higiene óptimos para evitar alguna afección en el futuro.
La Ortodoncia Invisible es una apuesta segura si el paciente adolescente busca estética y solucionar su problema.
No obstante, eso también es inevitable, y para eso estamos nosotros, para solucionarlo de la manera más sencilla, indolora y rápida posible, previniendo a tiempo el problema.
Todos sabemos que es una realidad la importancia que dan los adolescentes a su aspecto físico y la inseguridad que les pueda provocar cualquier diferencia del resto. Nosotros nos centraremos en la imperfección de su sonrisa, si presenta un problema en la alineación de sus dientes por ejemplo, el hecho de corregirlo con tratamiento de ortodoncia fija convencional, lo que todos conocen como “brackets”, puede suponer para ellos una solución poco estética, negativa y desagradable creando todavía más complejo en ellos, es cierto que todo depende también del adolescente.
En nuestro centro de ortodoncia, ofrecemos diferentes tipos de Ortodoncia para corregir cualquier tipo de problema, pero en este caso hablaremos del tratamiento de Ortodoncia Invisible.
Éste contiene unos alineadores enumerados, removibles e invisibles que lograrán con cada férula el movimiento idóneo que ejerce cada una de ellas para conseguir el resultado esperado. Esta férula se cambia cada 7 días aproximadamente, de manera que cuando empieza a deteriorarse, ya necesitas empezar con la próxima.
El simple hecho de que este tratamiento sea removible es muy importante para que sigan cepillándose los dientes correctamente. La Ortodoncia Invisible es una apuesta segura si el paciente adolescente busca estética y solucionar su problema.
Ventajas de la ortodoncia invisible especialmente en pacientes adolescentes
Las ventajas de utilizarlo son:
- No se aprecia.
- Es un tratamiento removible, por lo que no interfiere en el cepillado.
- Al ser removible el paciente puede comer cualquier alimento sin miedo a que se descemente ningún bracket.
- No ocasiona urgencias por molestias.
- Mucho más cómodo y estético.
Si tienes cualquier duda sobre el tratamiento o necesitas un estudio de sonrisa, solicita cita para que podamos explicarte todo al detalle, además, con nuestro escáner Itero podrás comprobar cómo terminarías el tratamiento con el simulador antes de empezarlo.
¡Un saludo a todos!