No descuidemos nuestra salud bucal.
¡Navidades!, que bonitas fechas. Contemplar toda la ciudad llena de luces, ilusión y alegría. Una fecha en la que nos juntamos con la familia, disfrutamos unos de los otros y sobre todo, vemos con la alegría que los peques esperan estas fiestas, esperando que un señor vestido de rojo les deje unos regalitos bajo el árbol, esa noche apenas duermen, ¿verdad?
No olvidemos, que estas fechas se les reconoce por las comilonas también, por ese motivo, puede darse el caso que descuidemos un poco nuestro cepillado y salud dental. ¡Recordad, no descuidemos nuestro cuidado dental y seamos constantes!
Tanto los niños como los adultos, esperamos con ilusión a Papá Noel y a los Reyes Magos. Es imposible no emocionarse y pensar qué nos van a dejar bajo el árbol… Cada año les cuesta más sorprendernos, por eso, necesitan siempre que les guiemos un poco con nuestras peticiones y les entreguemos una carta, o bien en el buzón o bien a sus ayudantes. ¿Sabías que todos los años viene un ayudante de Papá Noel a Branz para recoger la carta de nuestros peques? ¡Tienes que venir a entregársela!
Branz Ortodoncia te propone un trato estas navidades, tanto a los papás como a los campeones de la casa, si todavía no dispones de un cepillo eléctrico y sigues cepillándote con uno manual, añadirás a tu lista de deseos ¡un cepillo eléctrico!
¡Te animamos a que nos cuentes qué tal el cambio de un cepillo a otro y cuál es la técnica de cepillado que empleas con el cepillo eléctrico!
Existe una gran variedad de cepillos eléctricos y marcas, si buscas asesoramiento, estaremos encantados de poder recomendarte lo mejor.
Por ejemplo, otro regalo que pudiera ilusionar a los papis o algún familiar adulto sería un tratamiento de blanqueamiento dental para estrenar esa nueva y bonita sonrisa durante las fiestas. Es un tratamiento muy sencillo y rápido que la gran mayoría de la gente lo realiza durante estas fechas.
Los resultados convencen, por eso, todos los adultos que lo han probado, cuando se presenta algún acontecimiento importante y lo necesita, vuelven a repetir, ya que supone una mejora en la autoestima de uno mismo. Por eso, es una buena opción de regalo también.
No olvidéis, este año podéis entregar vuestra carta a nuestro súper ayudante del Polo Norte. Todos los años viene con muchísima alegría a conocer pacientes nuevos y ver cómo van creciendo año tras año… ¡Te esperamos!