En Branz Ortodoncia contamos con un equipo altamente cualificado en la atención de pacientes especiales, desde nuestros doctores e higienistas hasta nuestro anestesista.
Expertos en las patologías dentales como en el manejo de la conducta de cada paciente y sus necesidades.
En Branz Ortodoncia contamos con un equipo experto en patologías dentales como en el manejo de la conducta y atención cualificada a pacientes especiales.
La salud dental es imprescindible y de vital importancia, nosotros te asesoraremos para realizar tratamientos preventivos y recomendaciones en cada revisión a la clínica. Los pacientes con necesidades especiales presentan un mayor riesgo de padecer enfermedades bucodentales y maloclusiones, por ello hacemos hincapié que es de especial importancia acudir a sus revisiones periódicas. En Branz se sentirán como en casa.
Aconsejamos una dieta lo más equilibrada posible, baja en azúcares y reducir el picoteo entre horas para evitar la aparición de las caries, ya que ciertos fármacos administrados por vía oral intensifican su aparición.
En caso de necesitar tratamiento, lo realizamos según las necesidades de cada paciente de manera individualizada y se asesorará en la clínica el procedimiento a seguir según el paciente.
Branz aconseja unas herramientas a los papás o tutores para mejorar la calidad de vida de estos pacientes y unos consejos para adquirirlo realizando unos protocolos individualizados según cada paciente. Conseguiremos que se sientan cómodos y relajados en nuestra consulta.
Nuestro objetivo es originar una adecuada salud oral ya que las patologías más presentadas en estos pacientes son:
- Gingivitis
- Piezas careadas
- Halitosis
- Enfermedades periodontales
- Maloclusiones dentales
Si tenéis alguna duda o necesitáis información/revisión, en Branz Ortodoncia ¡estaremos encantados de conoceros!